LA EMPRESA DE LA PLAZA DE TOROS, PENDIENTE DE LA NORMATIVA

El Ayuntamiento de Valencia propone que las Fallas se celebren del 15 al 19 de julio

Castellón también estudia nuevas fechas para su feria
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Valencia ha propuesto que las fiestas falleras de 2020 se celebren del 15 al 19 de julio, según publica el diario Las Provincias. La propuesta ahora se debe aprobar en una Asamblea de presidentes de Junta Central Fallera. Por su parte, fuentes de la empresa de la plaza de toros de Valencia consultadas por APLAUSOS no quieren pronunciarse todavía sobre si el propuesto traslado de las fiestas falleras al mes de julio incluiría o no el traslado de las corridas de toros abortadas por la crisis del coronavirus, no al menos hasta que se dé a conocer este jueves la normativa establecida por el Gobierno Valenciano.

Por su parte, la alcaldesa de Castellón ha manifestado abiertamente la voluntad de recuperar las fiestas de la Magdalena y ya se apunta al mes de mayo coincidiendo con la celebración de la Virgen de Lledó, aunque se antoja un objetivo muy optimista.

El cualquier caso, el desarrollo de la pandemia será el que determine si, finalmente, la opción planteada en Valencia y la que se está estudiando en Castellón son o no viables.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando