REACCIONES

Álvaro Domecq: “Hablé con Borja la semana pasada, me dijo que estaba regular”

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de marzo de 2020

Álvaro Domecq Romero habla consternado por el fallecimiento de su primo Borja Domecq. Además del vínculo familiar, ambos mantenían una estrecha relación y compartían experiencias en la crianza del toro bravo. La noticia le ha caído como un jarro de agua fría por inesperada. “Esta semana pasada he hablado con él tres veces. Me avisó para un tentadero al que iba a asistir, pero al final se suspendió. Hablando con él, me confirmó que estaba un poco regular, por eso volví a llamarlo, y me decía, tengo un poco de fiebre pero estoy bien. Estuvimos hablando de toros como si nada. Ayer no lo llamé y mira lo que ha pasado. Hay que ver qué mala suerte”, afirma con la voz un poco entrecortada. “Estuvimos hablando de esta situación del coronavirus y estaba asustado por la incertidumbre de no saber qué iba a pasar. Me iba diciendo todas las corridas que no había podido lidiar a principio de temporada. Con lo ilusionado que estaba por la gran temporada que hizo el año pasado…”, se lamenta el ganadero jerezano.

Ambos son nietos de Juan Pedro Domecq y Núñez de Villavicencio. Álvaro recuerda a su primo como una persona “muy cariñosa con toda la familia. A mi padre y a mí nos invitaba a su finca para enseñarnos cómo la iba haciendo”, a la vez que lo ensalza como “un ganadero fantástico. Sabía mucho de toros”.

La noticia del fallecimiento de Borja ha atemorizado al ganadero. “Estoy asustado, yo voy a cumplir 80 años. Es una situación muy complicada”, lamenta Álvaro Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando