CAMADA

Los victorinos para 2020, palabras mayores

El hierro de la A coronada tiene cerca de un centenar de toros para este año
Redacción APLAUSOS
martes 24 de marzo de 2020

Fotos: ARJONA

Dentro de la serie de vídeos que Victorino Martín está compartiendo durante el confinamiento por el coronavirus, en esta ocasión nos muestra los toros de saca de la camada 2020. Entre 90 y 100 toros tenía preparados el ganadero para esta temporada, tal y como confesó a Antonio Girol en los especiales de ganaderías de Aplausos: “Va a ir en la línea de los últimos años -afirmaba Victorino Martín antes de que estallara la crisis del coronavirus-. No creo que vaya a ver muchas variaciones de sitios con respecto a temporadas anteriores”. Una temporada que iba a arrancar el próximo 4 de abril en lo que iba a ser el debut del hierro de la A coronada en la plaza de toros de Jaén, festejo que se ha tenido que posponer.

En todo caso, la camada es espectacular, como demuestra el vídeo y el fantástico reportaje fotográfico de Arjona que acompañan esta noticia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando