FRANCIA
Mont de Marsan - Corrida de toros - Viernes 20 de julio de 2018Mont de Marsan - Corrida de toros - Viernes 20 de julio de 2018

Mont de Marsan mantiene su feria para julio

El alcalde plantea una alternativa para agosto en el caso de que se aplazara por el coronavirus
Redacción APLAUSOS
martes 07 de abril de 2020

Mont de Marsan no da por pérdida su feria taurina en sus tradicionales fechas y mantiene la celebración de un serial programado del 22 al 26 de julio. Este pasado sábado se suspendió la presentación de los carteles de la Madeleine ante el obligado confinamiento establecido por Francia por el coronavirus, sin embargo, el alcalde Charles Dayot mantuvo una reunión con los responsables de las fiestas, incluidos los empresarios taurinos Juan Bautista y Alain Lartigue, para considerar las distintas opciones en función de cómo se desarrollen los acontecimientos ante la crisis del coronavirus. “A día de hoy no tenemos espíritu de fiesta y nadie puede decir cuándo saldremos de esta situación. Pero saldremos, por eso, quiero anticiparme a los hechos y planear el futuro, estar listo para lo que venga”, ha asegurado el primer edil en una nota de prensa.

De momento, la feria se mantiene en las fechas establecidas, “nada nos lo impide”. En el caso de que no pueda celebrarse para entonces, se estudia aplazar la Madeleine a otras fechas: del 26 al 30 de agosto. El alcalde asegura que hay que ser conscientes de una posible cancelación, “no está prevista por el momento, pero si es necesario, cumpliremos con esta decisión”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando