FRANCIA
Nimes, sábado 14 de septiembre de 2019Nimes, sábado 14 de septiembre de 2019

Suspendida la Feria de Pentecostés de Nimes

El Ayuntamiento de la ciudad hace oficial la anulación de la 68º edición del ciclo. “Resulta muy complicado imaginar reunir a miles de personas dentro de la plaza y a cientos de miles en las calles de la ciudad a finales del mes de mayo”, señala el alcalde Jean-Paul Fournier
Rolland Agnel
miércoles 08 de abril de 2020

La Feria de Pentecostés de Nimes ha sido suspendida. El Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado de manera oficial este miércoles que la 68º edición del ciclo, que estaba programada entre el 27 de mayo y el 1 de junio, “no tendrá lugar”.

Mediante un comunicado, el alcalde de Nimes, Jean-Paul Fournier, ha señalado su pesar por la anulación de la feria. “A pesar de todo mi apego a este excepcional evento, a esta reunión festiva, esperada y deseada por todos los nimeños como un momento de celebración y amistad, la actual crisis de salud y la incertidumbre que reina me obligan a cancelar la Feria de Pentecostés”.

“Resulta muy complicado imaginar reunir a miles de personas dentro de la plaza y a cientos de miles en las calles de la ciudad a finales del mes de mayo”, señala el primer edil, que añade: “Hoy, como alcalde de Nimes, lo que me importa ante todo es la seguridad y la salud de los nimeños. A pesar de esta decisión, he pedido que trabajemos en buscar soluciones alternativas y poder anunciar, una vez hechas estas reuniones de trabajo, acciones para la Feria de la Vendimia”, apunta.

“Quiero de todo corazón hacer todo para que nuestra economía, nuestros comerciantes, restaurantes y empresas sufran lo menos posible”, continúa Fournier, antes de rematar con un deseo: “Cito ya a todos los nimeños en septiembre y espero que esta espantosa crisis sanitaria que atravesamos quede definitivamente atrás”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando