FRANCIA

Istres se queda sin toros esta temporada por el coronavirus

Bernard Marsella: “La feria se celebra gracias al apoyo de muchas empresas, que debido a esta crisis económica no van a poder colaborar”
Redacción APLAUSOS
jueves 09 de abril de 2020

La feria de Istres no podrá celebrar este año su vigésimo aniversario. Bernard Marsella ha confirmado este jueves la suspensión de la misma ante la situación que vive Francia por el coronavirus. El alcalde François Bernardini comunicó la decisión este miércoles a la Comisión Taurina, sin que se barajase tan siquiera un aplazamiento.

“No sabemos lo que va a durar esta situación, así que es la mejor opción. Además, la feria de Istres se celebra gracias al apoyo de muchas empresas, que debido a esta crisis económica no van a poder colaborar. Esperemos que todo esto pase pronto y puedan volver los toros a la ciudad”, ha declarado Bernard Marsella, responsable de los asuntos taurinos en el Palio.

Este año el coso francés tenía previsto inaugurar su título de plaza de segunda categoría. Además, con motivo de la conmemoración de los veinte años del serial, se había programado una feria de categoría con cuatro corridas de toros para todos los gustos: un festejo de arte, otro torista, una corrida charra y la presencia de las figuras, que se iba a desarrollar del 19 al 21 de junio.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando