EN LAS REDES
Salamanca, sábado 14 de septiembre de 2019Salamanca, sábado 14 de septiembre de 2019

Cayetano denuncia amenazas de muerte y es censurado por Instagram

El torero publicó los insultos de los antitaurinos y la red social ha eliminado su post por "incitar al odio"
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de abril de 2020

Cayetano Rivera participó la semana pasada en Informativos Telecinco para hablar del impacto de la pandemia del coronavirus en la Tauromaquia y expresó su preocupación por la situación del campo bravo y el nulo apoyo de los animalistas que tanto dicen hacer por el toro bravo. Las críticas del torero provocaron la ira de los antitaurinos, que comenzaron una campaña de insultos y amenazas al torero.

“Deberías estar muerto”, “Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia” o “Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia” fueron algunos de los mensajes que le dedicaron. El torero no se quedó de brazos cruzados y compartió esos mensajes en Instagram. “Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos “animalistas””, denunciaba el torero.

Si intolerable fue la reacción de los antitaurinos, incomprensible ha sido la reacción de la red social en la que compartió las amenazas el torero, que ha borrado la publicación por “incitar al odio”. Increíble pero cierto. “Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso”, ha señalado el torero.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando