“QUE NO SE APAGUE LA LLAMA DE LA AFICIÓN”, HA DICHO

García-Page trabaja con el sector taurino para dar festejos en Castilla-La Mancha

El presidente autonómico ha asegurado que la Junta mantiene reuniones para organizar espectáculos en la región y que puedan ofrecerse a través de la televisión
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de mayo de 2020

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha anunciado este miércoles que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está manteniendo reuniones con el sector taurino para la organización de festejos y que éstos se puedan ofrecer a través de la televisión autonómica, de manera que sirva “para mantener la atención en una de nuestras señas de identidad como pueblo”.

García-Page ha hecho estas declaraciones durante la visita a las instalaciones de la empresa Tecnobit, en Valdepeñas. El presidente autonómico ha señalado que “no se trata de subvencionar, sino de intentar que no se apague la llama de la afición y colaborar con el sector taurino”, cuya actividad se ha visto detenida por completo por la pandemia de coronavirus.

La intención desde la Junta es trabajar con las empresas taurinas para que se “pueda acceder de manera segura a los festejos”, organizándolos “con las limitaciones sanitarias y de forma muy reducida pero, sobre todo, manteniendo el simbolismo de nuestras señas de identidad”, afirmó.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando