FRANCIA

El plan de Arles: repensar la Feria del Arroz o imaginar una nueva

La empresa de la plaza de toros que comanda Juan Bautista emite un comunicado en el que anuncia la suspensión de la Cocarde d´Or y expone sus planteamientos respecto al abono de septiembre a la espera de las nuevas medidas sanitarias
Redacción APLAUSOS
viernes 05 de junio de 2020

La empresa de la plaza de toros de Arles, encabezada por Juan Bautista, ha anunciado la imposibilidad de celebrar el concurso Cocarde d´Or, previsto para el 6 de julio, debido a la crisis sanitaria y a las restricciones para acoger público. Asimismo, señalan que no se podrán organizar los espectáculos del verano alrededor de la tauromaquia camarguesa que anualmente se celebran en el Anfiteatro. La idea de esa corrida camarguesa suspendida el 6 de julio es reprogramarla a finales de septiembre u octubre.

En el comunicado en el que informan sobre dicha cancelación, la empresa expone los planteamientos con respecto a la Feria del Arroz, a celebrarse en el mes de septiembre. “Hoy día es imposible abrir las taquillas. El Gobierno debería dar instrucciones pronto sobre las concentraciones que se pueden hacer en septiembre y, en ese caso, veremos si las limitaciones sanitarias impuestas permiten repensar la feria o imaginar una nueva”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando