La serie 'Juncal' marcó una época.La serie 'Juncal' marcó una época.

Álvaro de Armiñán prepara una película taurina

Redacción APLAUSOS
jueves 14 de abril de 2011

El hijo del director de ‘Juncal’ comenzará a rodar ‘La soledad del triunfo’, basada en la novela del mismo título de Rafael Moreno, el próximo mes de junio en Sevilla.

Álvaro de Armiñán, el hijo de Jaime de Armiñán, el director de la mítica serie televisiva ‘Juncal’, prepara la dirección de una película de toros, tal y como publica www.hoy.es.

La película, ‘La Soledad del triunfo’ -basada en la novela del mismo título de Rafael Moreno, periodista y escritor que fue también apoderado de toreros, entre otros, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Pepín Liria- empezará a rodarse en junio, en escenarios naturales de Sevilla y alrededores, y está previsto que sea estrenada en otoño.

El argumento se centra en escenas taurinas fuera de la plaza, es decir, “una película de toros, sin toros”, haciendo hincapié en lo cotidiano que puede haber también en la vida de un torero, “gente normal y asequible, que tiene los pies en la tierra”, tal y como señala el director del film, que recoge la historia de un chico que llega a ser número uno, pero que se ve solo, manejado por sus padres, y que quiere encontrarse a si mismo, recuperar todo lo que ha perdido en un camino tan durísimo de concentración, entrenamiento y entrega.

Se pretende que el rodaje, que contará como guionistas con Ana López y Ana Graciani, dure cuatro semanas. En cuanto al reparto, se está repartiendo en estos días.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando