El mundo del toro, en el homenaje a Fabio Capello

Ambel Posada, Victorino Martín y otros profesionales del toreo acompañaron al entrenador en la entrega del premio Marca Leyenda.
Redacción APLAUSOS
martes 19 de abril de 2011

“Los toros son un espectáculo maravilloso y deben permanecer porque pertenecen a las raíces de España”, declaró el italiano.

Fabio Capello recibió el Premio Marca Leyenda en un acto en el que estuvo acompañado por numerosos profesionales del toreo. Entre los invitados al acto se encontraban Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Vicente del Bosque que entregó el Marca Leyenda al propio Fabio Capello.

Durante el transcurso del foro, Capello se manifestó en contra de la prohibición de la fiesta de los toros: “Los toros son un espectáculo maravilloso y además como todos sabéis soy un gran aficionado y siempre que puedo acudo a Las Ventas y a otras plazas de España. Las corridas de toros deben permanecer porque pertenecen a las raíces de España”.

El acto contó la presencia de amigos como Victorino Martín, padre e hijo, los matadores Ambel Posada y Pepín Líria. También asistió el actor Fernando Tejero, hermano del apoderado de Ambel Posada, José María Tejero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando