Valencia

Ponce, Manzanares y El Fandi, en las Fallas de Valencia

Redacción APLAUSOS
jueves 26 de enero de 2012

Simón Casas: “Dejar fuera a todo el G 10 es algo incongruente e irrespetuoso con Valencia”.

Aunque el empresario de la plaza de toros de Valencia Simón Casas se ha negado a dar nombres concretos de toreros que están contratados para la Feria de Fallas, APLAUSOS ha podido saber que se da por segura la presencia de algunas figuras como Enrique Ponce, que iría dos tardes, Manzanares y El Fandi. Enrique Ponce estoqueará con toda probabilidad la corrida de Capea y para la segunda se barajan los hierros de Zalduendo o Alcurrucén. A estas horas, seguían las negociaciones con algunos apoderados de otros diestros del G 10.

Simón Casas ha confirmado que a falta de cerrar algún detalle con dos apoderados, ya tiene prácticamente elaborada la Feria de Fallas y que esta noche o mañana por la mañana entregará los carteles a la Diputación de Valencia. “He montado una feria con mucho contenido en base a una situación fuera de lo normal y de desequilibrio. He estado tres semanas intentando encontrar un equilibrio, pensando en el público de Valencia y en la categoría de su feria. Al final todo ha desembocado en una programación de categoría”, confirmaba el francés.

Simón ha asegurado que ha llegado a un acuerdo con algunos toreros del denominado G 10, aunque no con todos. “No llegar a un acuerdo con All Sports Media suponía dejar fuera a todo el G 10 y eso es algo incongruente e irrespetuoso con la afición valenciana”.

Al margen de los diestros incluidos en el famoso grupo del G 10, se da por segura la presencia de Juan José Padilla, cuya presencia será uno de los atractivos del serial fallero: además de Mora, Fandiño y Urdiales, tres toreros muy del gusto del aficionado. Naturalmente, Daniel Luque y Sebastián Castella, al margen de All Sports Media, serán parte importante del serial. José Calvo, Alberto Aguilar o Rubén Pinar son algunos de los nombres que parecen también fijos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando