La Escuela de Madrid estrena en Otoño web y redes sociales

El centro de aprendizaje taurino Marcial Lalanda se incorpora a las tecnologías 2.0
Redacción APLAUSOS
martes 24 de julio de 2012

“Queremos entablar una comunicación ágil, transparente  y acorde con la era digital en la que vivimos”, afirma la concejal Paloma García Romero, presidenta del centro.

La Escuela de Tauromaquia de Madrid ‘Marcial Lalanda’ dispondrá en breve de una página web como escaparate de sus actividades y ventana al mundo. Agenda, noticias, novedades sobre la marcha académica y formativa de los alumnos, el archivo fotográfico de la institución… todo cabrá en la web que ha empezado a diseñarse de cara al próximo curso.

La presidenta del nuevo patronato de la escuela -constituido en febrero pasado por decreto de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella- y concejal de Tetuán, Paloma García Romero, ha firmado con la empresa Prime Time Comunicación un contrato para el diseño y desarrollo de la página, así como la gestión de redes sociales y comunicación 2.0 de la ‘Marcial Lalanda’. El acuerdo tendrá videncia inicial de doce meses, prorrogable de común acuerdo por períodos anuales.

La Escuela de Tauromaquia de Madrid tiene “una gran historia a sus espaldas, las de todos los chicos que aquí se han hecho novilleros y matadores, y tiene sobre todo presente y futuro. Todo eso es lo que queremos contar y transmitir ‘online’, en un intercambio vivo y transparente con los internautas y a través de las redes sociales”, explica García Romero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando