MÉXICO

Tulio Salguero sufre esguince cervical y conmoción cerebral en Guadalajara

El novillero español fue atendido en la enfermería del coso del Nuevo Progreso aunque terminó con la lidia de sus oponentes
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de agosto de 2012

El novillero español Tulio Salguero fue atendido ayer de un esguince cervical y una conmoción cerebral en la enfermería de la plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara, donde ayer se dio el pistoletazo de salida a su temporada de novilladas. A pesar del contratiempo, producido en una fuerte voltereta, Salguero acabó con la lidia de sus dos novillos de Caparica. Le acompañaron Antonio Lomelín, que fue ovacionado, y Ricardo Frausto, que cortó las dos orejas del utrero que cerró el festejo, premiado con arrastre lento.

Guadalajara (México), 19 de agosto de 2012. Novillos de Caparica, bien presentados y de buen juego salvo el lote de Lomelín, que fue más deslucido. El sexto recibió el premio del arrastre lento. TULIO SALGUERO: Ovación y silencio; ANTONIO LOMELÍN: Palmas y ovación tras petición; RICARDO FRAUSTO: Vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas. Entrada: Unas 3.000 personas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando