MADRID
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Luis Gerpe gusta en Las Ventas

El madrileño paseó la única oreja de la tarde
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de agosto de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO DEL FESTEJO

Luis Gerpe lució en el toreo de capa. Lanceó con gusto y buen aire. Lo mejor de su labor llegó sobre la diestra, en un par de series buenas. Falló con la espada y fue silenciado. Volvió a gustar en el toreo en redondo dentro de un conjunto que pecó de falta de continuidad ante un novillo bueno. Paseó una oreja tras sonar un aviso.

Pedro Carrero saludó una ovación ante el toro que abrió plaza, un ejemplar noble, de buena condición. Le faltó fuelle al animal y emoción al trasteo. Gustó mucho su faena al cuarto, un buen novillo de Villamarta. Carrero brilló tanto en el toreo en redondo como al natural, sin embargo el fallo con la espada le dejó sin trofeo.

Raúl Cámara cuajó una digna presentación en Las Ventas. Cámara anduvo voluntarioso frente a un novillo complicado. Enfibrado y dispuesto estuvo ante el parado y reservón quinto.

Madrid, domingo 26 de agosto de 2012. Novillos de Villamarta. PEDRO CARRERO: Ovación con saludos y silencio tras aviso; RAÚL CÁMARA: Palmas en ambos; LUIS GERPE: Silencio tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando