FERIA DEL PILAR
(Foto: Alberto Barrios)(Foto: Alberto Barrios)

Iván Fandiño, oreja de peso en la goyesca de Zaragoza

Curro Díaz y Morenito de Aranda saludan sendas ovaciones
Redacción APLAUSOS
martes 09 de octubre de 2012

VEA LAS FOTOS DE ALBERTO BARRIOS DEL FESTEJO

Iván Fandiño ha cortado la única oreja del festejo goyesco celebrado en la plaza de toros de La Misericordia donde Curro Díaz y Morenito de Aranda saludaron sendas ovaciones.

Iván Fandiño toreó con mucha suavidad y mimo a un toro bajo de raza y fuerzas. Faena fundamentada sobre el pitón derecho frente a un toro que se vino abajo. Al sexto lo recibió rodilla en tierra. Ceñido a la verónica y ganando terreno. Faena de mucho temple, mano baja y gobierno sobre la diestra y naturales de entidad sobre la zurda. Remató de gran estocada que necesitó de un golpe de descabello.

El primero manseó de inicio y resultó deslucido a la salida de cada muletazo. Curro Díaz lo sujetó bien y pese a que su labor no tuvo continuidad, el torero de Linares dejó pasajes muy bellos y de gran calidad, sobre todo al natural. Mató de una estocada tras pinchazo. Su segundo fue un animal complicado y peligroso que no le consintió a linarense ni un muletazo.

Morenito de Aranda no tuvo ninguna opción con su primero, un toro que no humilló, echó la cara arriba y tuvo un viaje muy corto. El burgalés se justificó en una labor sin lucimiento por las condiciones del animal. El quinto fue un animal al que le faltó transmitir más en el último tercio. Morenito aprovechó el pitón izquierdo del toro, toreando con firmeza y dejando pasajes destacables por ese lado.

Zaragoza, martes 9 de octubre de 2012. Corrida Goyesca. Toros de Gavira. CURRO DÍAZ: Ovación con saludos y silencio; MORENITO DE ARANDA: Silencio y ovación con saludos; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos y oreja; Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando