Hermoso de Mendoza desmiente a la empresa Citotusa

Asegura que su cuadra tenía todos los permisos en regla para viajar a Ecuador, así como vuelo contratado y fecha de llegada
Redacción APLAUSOS
viernes 16 de noviembre de 2012

El entorno del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha matizado a este medio que los caballos del torero estellés “tenían todos los permisos en regla para viajar a Ecuador, así como vuelo contratado y fecha de llegada”. De este modo, desmienten las palabras expresadas a APLAUSOS por Sancho Dávila, representante en España de la empresa Citotusa, organizadora de la Feria del Jesús del Gran Poder de Quito que, de acuerdo con la Municipalidad, ha decidido esta mañana suspender el ciclo de la capital ecuatoriana.

El mismo entorno del torero a caballo se ha mostrado “sorprendido” ante las palabras del empresario, que alegaba para justificar la suspensión -junto a las presiones antitaurinas y la imposibilidad de acceso al país del ganado venido de Colombia- la cuarentena que debía cumplir la cuadra del jinete, hecho que iba a impedir en teoría que los equinos pisaran el coso de Iñaquito. “Hasta el momento nadie había puesto ningún problema a la entrada de la cuadra del rejoneador navarro a Ecuador”, concluyen las mismas fuentes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando