Convocado el VI Premio Periodístico Taurino ABC-Manuel Ramírez

Los trabajos se podrán entregar hasta el próximo 25 de abril de 2013
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de abril de 2013

El diario ABC de Sevilla, en colaboración con Persan, ha convocado el VI Premio Periodístico Taurino ABC-Manuel Ramírez en memoria de Manuel Ramírez Fernández de Córdoba, periodista y crítico taurino, para así homenajear su trabajo y reconocer su aportación al mundo de los toros. Este premio fue otorgado en sus cinco primeras ediciones a Antonio García Barbeito, Francis Wolff, Mario Vargas Llosa, Tristan Garel Jones y Luis Nieto Manjón.
 
En esta sexta edición se admitirán los trabajos periodísticos publicados en cualquier diario, revista, publicación periódica o internet en español, desde el 30 de abril de 2012 hasta el 21 de abril de 2013, siendo la fecha límite de entrega el 25 de abril de 2013. El tema de los trabajos presentados -uno por autor- deberá estar relacionado con el mundo del toro.
 
El autor tendrá que presentar un original y copia de la publicación donde aparezca el mismo, haciendo mención a la fecha y la cabecera del medio informativo donde se publicó. Con cada trabajo se remitirá el nombre, la dirección y el teléfono del autor. Los textos deberán ser enviados a la dirección de ABC de Sevilla, calle Albert Einstein 10, 41092 – Isla de la Cartuja, indicando “Premio Taurino ABC Manuel Ramírez”.
 
La cuantía del premio, que podrá ser declarado desierto, es de 5.000 euros y será indivisible. El jurado será nombrado por ABC de Sevilla y se mantendrá en secreto hasta el fallo y será inapelable.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando