CERET - FRANCIA
(Foto: Isabelle Dupin)(Foto: Isabelle Dupin)

Matinal de silencios con una decepcionante novillada

Vicente Soler dejó ante el tercero la labor de mayor entidad
A. Boticario
lunes 14 de julio de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

Diego Fernández se las vio en primer turno con un novillo serio y peligroso. Solventó la papeleta con oficio y firmeza y salió en bien de una dura papeleta. El cuarto fue un animal desrazado con el que prácticamente se repitió la historia. Imposible el lucimiento y sin acierto con la espada.

El segundo tuvo movilidad y genio. Roberto Blanco anduvo voluntarioso pero no llegó a acoplarse en una faena que remató mal con los aceros. Decoroso se volvió a mostrar con el quinto, que se dejó en líneas generales. Poco eco en los tendidos y esta vez mató bien.

Vicente Soler lo dio todo en los tres tercios frente al tercero. El castellonense brilló en el saludo por delantales y en un logrado tercio de banderillas, pero en la muleta el poco recorrido que mostró el novillo de la divisa lusa le impidió redondear antes de fallar con la espada. Bien con los palos de nuevo Soler con el que cerró plaza, algo que a la postre sería lo mejor de su actuación. Con la muleta su labor no tomó vuelo.

Ceret (Francia), 13 de julio de 2014. 2ª de feria. Matinal. Novillos de Vale do Sorraia, bien presentados, algunos con dificultades y de poco juego salvo el 5º. Diego Fernández: Silencio y silencio tras aviso; Roberto Blanco: Silencio tras dos avisos y silencio; Vicente Soler: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando