FRANCIA

El ganado de Pentecostés ya descansa en los corrales de Nimes

Curro Caro presenta al alcalde de la ciudad y a la prensa los toros y novillos a lidiar durante la próxima Feria de Pentecostés nimeña
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de mayo de 2015

FOTOS DE LOS TOROS Y NOVILLOS

Fotos: DANIEL CHICOT

Curro Caro, responsable de los corrales que acogen a los toros que se lidian en la ciudad francesa de Nimes, ha presentado al alcalde de la ciudad y a la prensa los toros y novillos que van a saltar al milenario coliseo nimeño durante la próxima Feria de Pentecostés. El ciclo, que dará comienzo este viernes, cuenta con corridas completas de Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Victorino Martín, El Torero, Fermín Bohórquez -para rejones- y una novillada de Parladé. Además, para conmemorar el 25º aniversario de alternativa de Enrique Ponce, que lidiará cuatro toros en solitario, hay previstos ejemplares de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Alcurrucén y Garcigrande. Dos toros de Bohórquez para el rejoneador Hermoso de Mendoza completarán el evento.

Este lunes todos los animales deberán pasar el reconocimiento por parte de la comisión taurina y las autoridades y se quedarán descansando hasta el día de su lidia en unos corrales situados a las afueras de la ciudad, a unos cinco kilómetros del coliseo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando