Ecuador

Curro Díaz, Albán y Bolívar triunfan en Machachi

Los tres abrieron la puerta grande y el ecuatoriano indultó al quinto toro, de Vista Hermosa
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de noviembre de 2015

Triunfal resultó el festejo celebrado a mediodía en Machachi (hora local), plaza ecuatoriana cercana a Quito. En el mismo, Curro Díaz, Guillermo Albán y Luis Bolívar dieron lo mejor de sí y salieron en volandas. El diestro ecuatoriano logró el indulto para el quinto, con el hierro de Vista Hermosa y que fue el mejor de un encierro en el que se lidiaron astados de tres divisas.

Curro Díaz cortó una oreja de cada uno de los de su lote. Con el primero, de Mirafuente, el torero de Linares dejó una faena repleta de detalles y de buen toreo al natural, con el otro, buen toro de La Viña mientras duró, Curro se gustó en una labor que tuvo despaciosidad y buen concepto.

Guillermo Albán, que fue cogido sin consecuencias por su primero, al que cortó un trofeo, indultó al quinto, al que armó un alboroto con capote y muleta, en una faena que fue vivida muy intensamente por los tendidos.

Completaba la terna Luis Bolívar, quien paseó el doble trofeo del tercero de la función tras una entregada labor y que con el sobrero que hizo sexto fue silenciado tras emborronar su quehacer con los aceros a un toro que no fue fácil.

Machachi (Ecuador).- Sábado, 14 de noviembre de 2015.Toros de Mirafuente, La Viña y Vista Hermosa, el 6º lidiado como sombrero. De presentación y juego desigual, el mejor fue el 5º, de Vista Hermosa, que fue indultado. Curro Díaz, oreja y oreja; Guillermo Albán, oreja y dos orejas y rabo simbólico; Luís Bolívar, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza. Se guardó un minuto de silencio por dos ilustres aficionados de Quito.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando