Manzanares da el SÍ QUIERO

Redacción APLAUSOS
lunes 08 de noviembre de 2010

El torero alicantino ha contraído matrimonio este mediodía con Rocío Escalona. La ceremonia se ha celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Alicante ante una gran expectación.

VEA LAS FOTOS DEL ENLACE Y LOS INVITADOS

Los padrinos de los novios fueron la madre de José María, Yeyes Samper y el padre de Rocío, Jesús Escalona. La ceremonia comenzó a las 12:30 horas y el torero eligió un traje de chaqué descartando el tradicional traje corto con el que se casan los toreros.

Entre los más de seiscientos invitados se encuentra una nutrida representación del mundo taurino, compañeros del diestro, como apoderados, empresarios y ganaderos. Entre los toreros se encuentran El Juli, Morante de la Puebla, El Cid, Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Caballero, El Fandi, Salvador Vega, El Tato, Juan José Padilla, Vicente Ruiz “El Soro”, Roberto Domínguez, Pepín Liria o Javier Conde.

Entre los invitados también ha habido un nutrido grupo de periodistas especializados como nuestro director José Luis Benlloch, Manolo Molés, Fernando Fernández Román, Pedro Javier Cáceres, José Enrique Romero, David Casas o Emilio Trigo. Cabe destacar que durante la entrega de las arras, el cantante Manuel Lombo, amigo del torero, interpretó el Ave María, en un momento muy emotivo.

El vestido de la novia, firmado por Manuel Mota, es un diseño basado en una idea de la propia Rocío, que el diseñador ha sabido plasmar a la perfección. Confeccionado en tul de seda natural de línea romántica-años cincuenta, escote en uve y nudos en los hombros del mismo tul con semi transparencias en los tirantes y cuerpo drapeado hasta la cintura con un pequeño cinturón de terciopelo a tono del vestido. La falda, con ocho capas de tul cuenta con detalles florales bordados a mano en el bajo de la falda. Complementando el vestido la novia ha lucido un velo de tul de seda natural compuesto por dos capas superpuestas de 3,5 metros de largo, que parte de una peineta realizada con los mismo motivos florales de la falda del vestido.

El novio ha elegido para esta ocasión a uno de sus diseñadores favoritos y su chaqué es de Ermenegildo Zegna.

Después de la emotiva ceremonia, el Hotel Asia Gardens ha recibido a cerca de los 500 invitados con un cóctel y posteriormente han degustado un almuerzo, regado por vinos D.O. Alicante. Los novios han querido obsequiar a sus invitados con una pulsera personalizada para ellos en exclusiva de Mira la Marela. La peluquería y el maquillaje ha sido realizado por Lorena Morlote y su equipo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando