MADRID

Novillos y novilleros, sobresalientes en Guadarrama

Alejandro Marcos, Pablo Aguado y Andy Younes dan una gran tarde con un excelente envío de Montealto
Pepe Espín
domingo 02 de octubre de 2016

“Camagueto”, segundo del lote del salmantino, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE SVEYK CASTELLANOS

Fotos: SVEYK CASTELLANOS

El primero de la tarde era un torete y el inicio de faena dio pie a la esperanza, pero una voltereta sin consecuencias y el mal manejo de la espada dieron paso al silencio tras aviso.

El cuarto capítulo tuvo dos nombres: Camagueto, número 62, de Montealto, un extraordinario utrero para el que se le pidió con fuerza el indulto; y Alejandro Marcos, que le cortó las dos orejas tras una gran faena. El astado derribó en el caballo y no paró de embestir a los engaños. El único que no lo vio fue el presidente. Por su parte, la faena del novillero salmantino tuvo temple, gusto y clase. Carrasquito fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y el presidente fue abroncado por no conceder el perdón para el animal.

La tarde se animó con el segundo, un toro al que después de un puyazo fuerte lo toreó Pablo Aguado por ambos pitones, mejor por el derecho, y después de una estocada fue premiado con una oreja.

Otro buen novillo el quinto, que permitió a Aguado cortar otra oreja después de volver a exhibir su buen concepto del toreo.

Otra oreja logró Andy Younes del tercero, que fue aplaudido en el arrastre. El novillero estuvo peleón y valiente y la estocada sirvió para obtener el trofeo.

Otro buen novillo el sexto y el novillero francés, con ganas y fuerza. Arrancó con un pase cambiado y acabó con una estocada. Entre medias, una serie sobre la derecha buena. Al final, oreja y a hombros junto a sus compañeros y el mayoral de la ganadería de Montealto.

Guadarrama (Madrid), domingo 2 de octubre de 2016. Novillos de Montealto. De buen juego. Destacó el excelente 4º, “Camagueto”, nº 62, premiado con la vuelta al ruedo después de que se le pidiera con fuerza el indulto. Alejandro Marcos, silencio tras aviso y dos orejas; Pablo Aguado, oreja y oreja; y Andy Younes, oreja en ambos. Entrada: Media plaza. La terna salió a hombros junto al mayoral de la ganadería.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando