ECUADOR
Albán, con los máximos trofeos simbólicos del quinto de la tarde.Albán, con los máximos trofeos simbólicos del quinto de la tarde.

Curro Díaz y Guillermo Albán, toreo e indulto en Machachi

El ecuatoriano paseó los máximos trofeos simbólicos de un noble vistahermosa; el linarense, que fue cogido, también abrió la puerta grande
Redacción APLAUSOS
sábado 19 de noviembre de 2016

Curro Díaz y Guillermo Albán triunfaron en la plaza ecuatoriana de Machachi. El de Linares, que fue cogido por su segundo toro, paseó un trofeo de cada uno de sus astados. En su primer turno destacó toreando con gusto sobre el pitón derecho. En su segundo, supo sobreponerse a las complicaciones del toro en una labor de mérito.

Guillermo Albán indultó al quinto de la tarde, un noble ejemplar de Vistahermosa. Anteriormente cortó otras dos orejas en una faena entusiasta que caló en los tendidos.

Abrió el festejo a caballo Álvaro Mejía, que paseó un trofeo. Menos fortuna tuvo Sonia Matías, que, mermada físicamente, vio cómo sonaban los tres avisos.

Machachi (Ecuador). Sábado, 19 de noviembre de 2016. Toros de Mirafuente (1º), Vistahermosa (3º, 5º y 6º) y Fernando Cordovez (4º). El 5º, indultado. El rejoneador Álvaro Mejía, oreja; Curro Díaz, oreja y oreja; Guillermo Albán, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; la rejoneadora Sonia Matías, silencio tras tres avisos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando