Confirmados los carteles adelantados por APLAUSOS

La México presenta la segunda parte de la Temporada Grande

Perera, Castella, Roca Rey, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Paco Ureña, Hermoso de Mendoza, los hermanos Adame..., anunciados
Redacción APLAUSOS
martes 10 de enero de 2017

Dentro del marco de las corridas del 71 aniversario de la Plaza México, la empresa de Insurgentes, TauroPlaza México, dio a conocer este lunes los carteles de la segunda parte de la Temporada Grande. Las combinaciones, que fueron adelantadas por APLAUSOS hace unas fechas, son las siguientes:

Domingo, 22 de enero. Toros de Montecristo para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Domingo 29. Un toro de El Vergel y seis de Los Encinos para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los diestros Sebastián Castella, El Payo y Roca Rey.

Sábado, 4 de febrero. Toros de Fernando de la Mora para Eulalio López “Zotoluco”, que se despide, y Enrique Ponce, mano a mano.

Domingo 5. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, El Juli y Luis David Adame, que confirmará alternativa.

Domingo 12. Toros de Barralva para Paco Ureña, que confirma alternativa, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Domingo 19. Dos toros de Los Encinos y seis de Jaral de Peñas para Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y dos triunfadores de las anteriores corridas.

Además, la empresa ha comunicado que las entradas tendrán el mismo precios que la temporada 2015-2016 a excepción de las barreras que se incrementarán un 10% en base a la temporada anterior.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando