Ingresado en el Hospital Obispo Polanco de Teruel

Antonio Puerta sufre un grave percance en el campo

Al matador de toros murciano se le ha diagnosticado una fisura en la parte derecha del cráneo, otra en el oído y una tercera en la clavícula
Guillermo Lorente
martes 10 de enero de 2017

Antonio Puerta sufrió el pasado domingo un duro percance mientras tentaba en la finca del ganadero Juanjo Ríos en la localidad de Mora de Rubielos. El murciano, que compartía tentadero con Fortes, fue arrollado por un utrero al pararlo de capote y empotrado contra la pared de la plaza. Puerta perdió el conocimiento, viviéndose momentos angustiosos antes de que llegara la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Obispo Polanco de Teruel donde se encuentra ingresado.

Según ha informado a APLAUSOS Cándido Martínez, su mozo de espadas, a Antonio Puerta se le diagnosticó una fisura en la parte derecha del cráneo, otra en el oído derecho y otra en la clavícula derecha con luxación de hombro. Durante las últimas horas la evolución del torero ha sido positiva y los facultativos ya le han autorizado para que empiece a andar en la jornada de hoy. Además, en las próximas 48 podría recibir el alta hospitalaria para que continúe con la recuperación en su domicilio de Cehegín puesto que no ha habido complicaciones en las diversas lesiones que ha sufrido.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando