MADRID

Cerrada la corrida en solitario de Paco Ureña en Las Ventas

La gesta será en la Goyesca del 2 de Mayo y falta por definir el elenco ganadero
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de febrero de 2017

Paco Ureña va a cumplir su sueño. El deseo más perseguido por el torero murciano durante el último año se va a hacer realidad en la tradicional corrida Goyesca del 2 de Mayo en Las Ventas, en la que el torero se va a enfrentar como único espada a seis ejemplares de tres ganaderías distintas. La noticia se ha hecho realidad en las últimas horas según ha podido confirmar Aplausos por distintas fuentes.

La idea de dotar con tintes de acontecimiento una fecha tan señalada, ha partido del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, sabedor de las intenciones del torero murciano de querer realizar tal gesta.

Ahora mismo falta definir el elenco ganadero. En un principio se barajaba la idea de lidiar dos toros de Victoriano del Río, dos de El Torero y dos de Adolfo Martín, si bien este extremo ni está confirmado ni cerrado y puede sufrir variaciones en las próximas semanas.

Aunque en un principio tal y como adelantó Aplausos en su momento, la presencia del murciano en Las Ventas iba a reducirse a esa única tarde, todo apunta a que Ureña también podría hacer un segundo paseíllo en San Isidro, dado que la Goyesca no es un festejo incluido en la isidrada y no entra en sus planes quedarse fuera de una feria tan importante.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando