Sevilla
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Finito indulta un fuenteymbro en el festival de Los Palacios

Padilla, Curro Díaz, Luque, Pepe Moral y los becerristas Manuel Rodríguez y Alejandro Jiménez también triunfan
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de diciembre de 2010

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Finito de Córdoba ha indultado al ejemplar que abría plaza en el festival celebrado esta mañana en la localidad sevillana de Los Palacios, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a un joven vecino local que precisa de cuidados sanitarios especiales. El utrero, de nombre “Bullicioso”, herrado con el número 92, del guarismo 8, pelo negro y perteneciente al hierro de Fuente Ymbro, fue un dechado de clase y calidad, especialmente por el pitón derecho. Finito se recreó con él, bordó el toreo, -sobre todo sobre la diestra- y puso a todos de acuerdo. El pupilo de Gallardo tardó más de una hora en meterse en el camión -la plaza era portátil- y el torero, que no pudo pasear ningún trofeo simbólico dado que se trataba del primer animal del festejo, recogió ovaciones en la vuelta al ruedo.

Juan José Padilla puso todo de su parte en los tres tercios frente a un toro de Los Azores que no se prestó al lucimiento; Curro Díaz dejó pinceladas de su buen gusto y torería con un noble animal de Manolo González; Daniel Luque estoqueó primero un descoordinado animal de José Luis Marca y dio todo después con un deslucido sobrero de Villamarta; y Pepe Moral no acusó su inactividad con un manejable aunque bruto astado de Torrestrella demostrando que puede reengancharse a las ferias en cualquier momento.

Completaron el cartel los becerristas locales Manuel Rodríguez y Alejandro Enríquez, que dejaron gratas sensaciones frente a dos añojos -uno de Las Monjas y otro de Manolo González- que no se cansaron de embestir.

Los Palacios (Sevilla), 12 de diciembre. Toros y novillos de Fuente Ymbro -indultado-, Los Azores, Manolo González, Villamarta -como sobrero tras descoordinarse el titular de José Luis Marca– y Torrestrella, y dos añojos de Las Monjas y Manolo González. FINITO DE CÓRDOBA: Indulto; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas; CURRO DÍAZ: Dos orejas y rabo; DANIEL LUQUE: Dos orejas; PEPE MORAL: Dos orejas y rabo; MANUEL RODRÍGUEZ: Dos orejas; ALEJANDRO JIMÉNEZ: Dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando