FERIA DE CUARESMA

Gravísima cornada en el recto a Antonio Romero

Dramático percance en la Plaza México
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de marzo de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

La herida, de pronóstico muy grave, rompió el esfínter

Fotos: JUAN ÁNGEL SAINOS

El matador de toros Antonio Romero sufrió una gravísima cornada en la zona anorectal -con rotura de esfínter- durante el segundo festejo de la Feria de Cuaresma celebrado este domingo en la Monumental de México. El torero, sometido a una colostomía, presenta pronóstico muy grave.

El percance marcó el regreso, tras más de dos décadas de ausencia, de la ganadería de Piedras Negras al embudo de Insurgentes. El encierro resultó desigual en cuanto a presentación y juego. Destacó la raza y la transmisión del cuarto; los hubo con peligro como los que lidió El Chihuahua o desrazados, como segundo y sexto. El ganadero fue invitado a dar la vuelta al ruedo.

México D.F. (México), domingo 19 de marzo de 2017. Segundo festejo de la Feria de Cuaresma. Toros de Piedras Negras, desiguales de presencia y juego. Destacó el cuarto, por su raza y transmisión. El Chihuahua, palmas, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Juan Fernando, silencio tras dos avisos; Mario Aguilar, palmas tras aviso y silencio; y Antonio Romero, herido muy grave en el recto. Entrada: Menos de un quinto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando