Tres festejos del 23 al 25 de junio

Figuras y jóvenes, combinados también en Algeciras

La empresa Lances de Futuro da a conocer los carteles de la próxima Feria Real en el coso de Las Palomas
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de marzo de 2017

La empresa Lances de Futuro ha presentado este mediodía en el Centro Documental de Algeciras los carteles de la próxima Feria Taurina en la ciudad gaditana. El abono, que se compone dos corridas de toros y una de rejones, cuenta con las presencias de Ponce, Morante, Cayetano, Perera, Garrido y Galván, entre otros.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el empresario del coso de Las Palomas, José María Garzón; y la delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid. También han estado presentes el matador de toros David Galván y los ganaderos Álvaro Domecq, de Torrestrella, y José Núñez, propietario de La Palmosilla.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 23 de junio: Toros de La Palmosilla para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Sábado 24: Toros de Albarreal para Morante de la Puebla, Cayetano y David Galván.

Domingo 25: Toros de Benítez Cubero para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

Según ha dicho José María Garzón, “hemos confeccionado una feria con muchos alicientes y con motivos para ir este año a la plaza de Las Palomas. Es un abono en el que se compaginan las figuras de la talla de Ponce, Morante y Perera con toreros jóvenes y de interés como Garrido, que fue torero revelación el año pasado junto a Roca Rey. Cayetano es otro aliciente y está en todas las ferias. O el propio Galván, triunfador del año pasado en nuestra plaza. Sin olvidarnos del gran cartel de la corrida de rejones con Leonardo, triunfador del año pasado en Las Ventas, Sergio Galán, otro rejoneador consolidado y Andrés Romero, que triunfó el año pasado en Sevilla”.

El empresario ha apuntado que en el aspecto ganadero, “vamos a cuidar la presentación de las tres corridas de toros que se van a lidiar. Y volverá a haber el desencajonamiento de alguna de las corridas”.

Garzón ha destacado que “el año pasado anunciamos que llegábamos a Algeciras para quedarnos y así hemos demostrado. Durante todo este año hemos fomentado el ambiente taurino con actividades como las visitas de toreros a colegios; recuperamos el desencajonamiento, hicimos una promoción considerable en el Mercado de Abastos, incluida la presencia de las cámaras de España Directo. Organizamos unas jornadas de tauromaquia de gran nivel; sin olvidarnos del concurso de escaparates o la campaña Regala Toros en Navidad.

El gestor de Las Palomas ha señalado que “todas estas actividades se van a completar este año con el ciclo de cine y documental taurino que comienza esta semana; también en mayo vamos a celebrar un taller de toreo de salón para niños. Las jornadas de tauromaquia de junio van a contar con un gran nivel en sus ponentes. Estamos ultimando los detalles de la nueva web y de nuevo vamos a lanzar una campaña de marketing y de promoción importante para que nadie de Algeciras y de la comarca se olvide de la gran feria taurina de 2017”.

La renovación y venta de abono comenzará este martes 21 de marzo y se prolongará hasta el 31 de marzo. Los aficionados pueden acudir en horario de mañana y tarde en la oficina que la empresa tiene abierta en el centro de Algeciras, concretamente en la calle Radio Algeciras, frente a la oficina de Correos del centro.

En cuanto a los precios, hay abonos desde 38 euros para ver todos los tres festejos; y entradas sueltas desde 15 euros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando