Espectáculos Taurinos y Gestión continúa al frente de Colmenar

La empresa compuesta por Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora se imponen en el concurso de adjudicación para los dos próximos años
Íñigo Crespo
miércoles 31 de mayo de 2017

En la Feria de Los Remedios de este año repetirán dos de los últimos triunfadores: Jandilla y Alejandro Talavante.

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión continuará al frente de la plaza de toros de Colmenar Viejo. La entidad, formada por Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora, se ha impuesto en el concurso de adjudicación del coso al que aspiraban también otras dos empresas capitaneadas por Tomás Entero y Agustín Trapero.

De este modo, Espectáculos Taurinos y Gestión seguirá al frente del coso de La Corredera por tercer año consecutivo, tras las dos exitosas ferias de los dos últimos ejercicios durante los cuales regresaron a Colmenar las figuras del toreo. De hecho, para el presente curso repetirán presencia en la feria los dos nombres propios del último abono: Jandilla y Alejandro Talavante.

La adjudicación es para los dos próximos años. De cara al presente curso, la Feria de Los Remedios estará compuesta por dos corridas de toros, una novillada con picadores, una novillada sin caballos, además de un concurso de recortadores y un desenjaule, todo ellos entre los días 24 y 29 de agosto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando