OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 18 DE JUNIO

Ponce, dos orejas y rabo, puerta grande junto a Luque y Caballero en Torrejón de Ardoz

El valenciano borda una faena al toro Brillante, de Montalvo, seis orejas se repartieron Daniel Luque y Gonzalo Caballero
Redacción APLAUSOS
domingo 18 de junio de 2017

Torrejón de Ardoz (Madrid). Toros de Montalvo. El mejor, el 3º y colaborador, el 4º bis, colaborador. Enrique Ponce: Oreja tras aviso y dos orejas y rabo; Daniel Luque: Dos orejas y oreja; y Gonzalo Caballero: Dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño. Informa Pepe Espín.

Ledesma (Salamanca). Toros de Pedraza de Yeltes, de juego desigual. El 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan del Álamo, dos orejas y dos orejas; Fortes, ovación en su lote; y Ginés Marín, silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Baeza (Jaén). Novillos de Camino de Santiago, de buena presentación y juego en líneas generales. Destacó el 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Maxime Solera, vuelta al ruedo y dos orejas; El Galo, oreja en ambos; y Curro Moreno, que debutaba con picadores, oreja en ambos. Entrada: Un cuarto de plaza. Informa: Ángel A. Del Arco.

Ubrique (Cádiz). Novillos de Rocío de la Cámara, de juego desigual pero, en su mayoría, manejables. Pablo Aguado, oreja y ovación; Alfonso Cadaval, ovación y dos orejas; y Toñete, ovación tras petición y dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza.

Griñón (Toledo). Festival. Novillos de Hermanos Collado Ruiz. El rejoneador Roberto Armendáriz, dos orejas; Eugenio de Mora, oreja; Serafín Marín, dos orejas y rabo; Román, dos orejas; y el novillero Aitor Fernández, dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando