JAÉN

El Juli, Talavante y Ginés Marín, anunciados en Andújar

El festejo se enmarca dentro de las ferias y fiestas en honor de San Eufrasio
Ángel A. del Arco
sábado 15 de julio de 2017

La localidad jienense de Andújar celebrará el próximo día 10 de septiembre una corrida de toros que se enmarca en las ferias y fiestas de la localidad en honor de San Eufrasio. El cartel fue presentado durante la noche del viernes durante un acto que tuvo lugar en el palacio de Don Gome ante una gran afluencia de público, teniendo como protagonistas a los empresarios del coso iliturgitano Carmelo García y Antonio Sáez, el alcalde de la localidad Francisco Huertas y el periodista taurino Luís Miguel Parrado.

Siguiendo la norma desde que el dúo de empresarios se hicieron cargo del coso, el cartel compuesto reúne a dos grandes figuras del toreo y al gran triunfador de lo que llevamos de temporada; así con toros de Nuñez del Cuvillo actuarán los diestros Julián López “El Juli” y los extremeños Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Se da la circunstancia de que a principios de temporada se organizó otra corrida de toros con la plaza llena en la que actuaron los diestros Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordoñez y Andrés Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando