CERTAMEN DE ESCUELAS TAURINAS

Ramón Serrano, puerta grande en la última clase práctica celebrada en Valencia

Dos orejas para el murciano y una para cada uno de los otros cinco actuantes
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de julio de 2017

GALERÍA DE RULLOT DE LA CLASE PRÁCTICA

Fotos: RULLOT

Ramón Serrano, de la Escuela Taurina de Murcia, abrió la puerta grande al término de la tercera y última clase práctica del primer Certamen de Escuelas Taurinas celebrado este fin de semana en Valencia.

El regular uso de la tizona por parte de los actuantes impidió que se pasearan más trofeos en un festejo en el que se jugó -un día más- un buen encierro de La Palmosilla, que dio opciones de lucimiento a los actuantes. Tanto Manuel Diosleguarde, como Miguel Polope, Adrián Villalba, Jordi Pérez y Carlos Domínguez sumaron un trofeo cada uno tras demostrar sus ansias de querer ser toreros.

La otra nota positiva de la tarde fue la buena entrada que registró el coso, con cerca de 4.000 espectadores ocupando los tendidos.

La ficha del festejo queda como sigue:

Valencia, domingo 16 de julio de 2017. Tercera y última clase práctica del primer Certamen de Escuelas Taurinas. Seis erales de La Palmosilla, de buen juego en líneas generales. Ramón Serrano (Escuela Taurina de Murcia), dos orejas; Manuel Diosleguarde (Escuela Taurina de Salamanca), oreja; Miguel Polope (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja; Adrián Villalba (Escuela Taurina de Albacete), oreja; Jordi Pérez (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja; y Carlos Domínguez (Escuela Taurina de Badajoz), oreja. Entrada: Más de un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando