VALLADOLID

Paco Ureña y Fortes, puerta grande en Íscar

Dos orejas cortó el murciano y tres el malagueño; Curro Díaz logró una en su primero con una buena corrida de Domínguez Camacho
Manuel Illana
domingo 06 de agosto de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOSÉ SALVADOR

Fotos: JOSÉ SALVADOR

En el primer toro, Curro Díaz pudo imprimir gusto y verdad hasta que el toro se fue buscando las tablas. Mató de estocada y oreja. El cuarto fue un toro imposible ante el que no pudo brillar Curro Díaz pero sí demostrar lo que lleva dentro de torero bueno. Saludó una ovación.

La faena de Paco Ureña tuvo dos sustos incluidos pero fue una labor de entrega y mucho valor de principio a fin. El público reconoció las cualidades del murciano y le concedieron la oreja. El quinto fue muy aplaudido de salida y, en varas, fue ovacionado Pedro Iturralde. La faena de Paco Ureña se basó en la mano derecha pero con mucha capacidad y solvencia. Oreja.

Fortes anduvo con muchas ganas y valor en el tercero, en los medios. Agradó al tendido la capacidad de extraer muletazos al toro y, tras el pinchazo y la estocada, le dieron las dos orejas. Agradó de nuevo Fortes en el sexto, que se lució por ambos pitones y acabó la labor con un clásico arrimón junto a las tablas. Mató de una buena estocada y cortó otra oreja tras aviso.

Íscar (Valladolid). Domingo, 6 de agosto de 2017. Toros de Hermanos Domínguez Camacho, muy bien presentada y de buen juego en general. Curro Díaz, oreja y ovación con saludos; Paco Ureña, oreja en ambos; y Fortes, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando