OTROS FESTEJOS DEL LUNES 11 DE SEPTIEMBRE

Carlos Ochoa, a hombros con Colombo y Valadez, indulta un novillo de Fernando Peña en el cierre de Arganda

Las ternas novilleriles de Carbonero el Mayor y Villa del Prado, también en volandas / Tordesillas: Ricardo Maldonado, el éxito; y Aquilino Girón, la lesión / Puerta grande para Andy y Lea en Aranda de Duero...
Redacción APLAUSOS
lunes 11 de septiembre de 2017

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Fernando Peña. De buen juego, destacando especialmente el bravo 6º, Altamontaña de nombre, número 40, de pelo colorado ojinegro, que fue indultado. Jesús Enrique Colombo, oreja y oreja; Leo Valadez, palmas y dos orejas; y Carlos Ochoa, silencio y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto. Entrada: Tres cuartos.

Carbonero el Mayor (Segovia). Novillos de Martínez Pedrés, de juego desigual. Jesús Martínez, oreja y oreja con petición de la segunda; Marcos, silencio y dos orejas; y El Adoureño, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Aurelio Hernando. El 2º -Veneciano, número 20, de pelo jabonero- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fernando Flores, oreja y dos orejas; Ángel Sánchez, dos orejas y dos orejas; y Rafael González, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. El mayoral salió a hombros junto a los tres novilleros.

Tordesillas (Valladolid). Novillos de Garcigrande y Domingo Hernández. Ricardo Maldonado, ovación tras dos avisos, oreja y oreja en el que mató por Aquilino Girón; Aquilino Girón, silencio tras aviso en el único que mató; y Darío Domínguez, vuelta tras aviso y silencio tras dos avisos. Aquilino Girón sufrió una luxación del hombro derecho durante la lidia del primer novillo que le impidió continuar la lidia. Tras las pruebas realizadas en el Hospital de Baza se descartó la fractura. Tendrá que permanecer en reposo entre 10 y 15 días.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de El Canario. Andy Cartagena, dos orejas y ovación; Sergio Galán, oreja y ovación; y Lea Vicens, dos orejas y ovación.

La Carrasca-Villahermosa (Ciudad Real). Toros Samuel Flores, de muy buen juego. Raúl Martín Burgos, dos orejas y rabo en ambos; y Juan Manuel Munera, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Fuentidueña de Tajo (Madrid). Festival. Un novillo de Los Palacios, para rejones, y tres de José González Jiménez, para la lidia a pie. El rejoneador Sergio Domínguez, vuelta al ruedo; Luis Miguel Encabo, ovación; Fernando Robleño, dos orejas; y el novillero con picadores Francisco de Manuel, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando