FRANCIA
Gil Galliot, ganador del Premio Hemingway 2017.Gil Galliot, ganador del Premio Hemingway 2017.

Convocado en Nimes la XIV edición del Premio Hemingway

El ganador de este año 2017 ha sido Gil Galliot, actor, autor y escenógrafo de teatro
Rolland Agnel
sábado 28 de octubre de 2017

La asociación “Les Avocats du Diable” de Nimes (Francia) ha anunciado la convocatoria del Premio Hemingway 2018. Un proyecto original de Marion Mazauric y Simón Casas que galardona cada año un relato corto inédito ambientado en el universo o la cultura de la Tauromaquia.

El premio está dotado con cuatro mil euros y un abono de callejón en la plaza de toros de Nimes para la temporada del año siguiente. Asimismo, la novela ganadora y las mejores novelas son editadas cada año por Ediciones Au diable vauvert, socio de los Avocats du Diable y del Premio Hemingway. El ganador del XIII Premio Hemingway de la edición de este año 2017 ha sido Gil Galliot, actor, autor y gran escenógrafo de teatro.

Según consta en las bases, el concurso queda abierto a autores de todas las nacionalidades que hayan publicado previamente en cualquier soporte (libros, revistas, periódicos y webs). El trabajo presentado deberá contar con un máximo de 22.000 caracteres y su entrega deberá realizarse antes del 31 de enero de 2018. Los interesados deberán enviar el relato por email o por correo postal a las siguientes direcciones:

Les Avocats du Diable – Prix Hemingway

La Laune 30600 VAUVERT – France

O bien en el email: [email protected]

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando