PERÚ

Accidentada novillada para abrir boca en Lima

Ángel Sánchez mostró su oficio en un festejo en el que pasaron por la enfermería sus dos compañeros, Román Martínez y Carlos Cabello
Jaime de Rivero
lunes 30 de octubre de 2017

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

FOTOS DE MATÍAS DEL FESTEJO

Martínez, múltiples contusiones con pérdida de conocimiento

Cabello, esguince de tercer grado en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierda

Fotos: MATÍAS

La terna de novilleros que actuó este domingo en la bicentenario plaza de Acho, ubicada en Lima (Perú), compuesta por el español Ángel Sánchez, el mexicano Román Martínez y el peruano Carlos Cabello, derrochó ganas y actitud ante una complicada novillada de La Centinela.

El mejor librado fue Ángel Sánchez, quien, más rodado que sus compañeros, se mostró por encima de las condiciones de sus oponentes. Hubo de hacerse cargo de un tercer novillo por percance de su compañero Román Martínez. La espada le privó de las opciones de triunfo que se ganó con la muleta.

Martínez fue cogido aparatosamente en el quite al segundo de su lote, pasando a la enfermería para ser diagnosticado de múltiples contusiones con pérdida momentánea de conocimiento. Fue derivado a una clínica limeña para ser sometido a un estudio radiológico más amplio.

Cabello debutó en Acho y resultó volteado por su primero en dos ocasiones, sufriendo un esguince de tercer grado en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierda, pendiente de revisión médica. Aun así lidió a su segundo, un complicado animal con el que fue aplaudido.

Lima (Perú), domingo 29 de octubre de 2017. Plaza de Acho. Novillada fuera de abono. Novillos de La Centinela, con dificultades y peligro. Ángel Sánchez, silencio, palmas y silencio en el que mató por Martínez; Román Martínez, silencio y lesionado; y Carlos Cabello, palmas y palmas. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando