REJONEADORES II.- HERMOSO DE MENDOZA

La pasión de un grande

José Ignacio Galcerá
domingo 07 de enero de 2018

Su discurso sigue sonando renovado, comprometido e inconformista. Su dilatada y brillante trayectoria no es impedimento para que Pablo Hermoso de Mendoza siga en la búsqueda continua de nuevas sensaciones -esas a las que se ha habituado de por vida y que no puede dejar de sentir- ante el toro, en la plaza o en el campo, montado a caballo o compartiendo experiencias, consejos e ilusiones con su hijo Guillermo. Son las cosas que tienen los grandes.

– “Todavía hay metas lejanas a las que no he llegado, esa búsqueda me hace estar siempre inquieto, pensando que voy a llegar a puntos de sutileza y de reunión con el toro a los que nunca he llegado”

– “Mientras el público me aguante voy a seguir toreando sin la necesidad de triunfar aquí o allá. De aquí en adelante, y hasta donde pueda llegar, me guío por puras sensaciones”

– “Últimamente me ocurre con los caballos lo que a las canteras del Real Madrid o el Barcelona. Hay quienes no funcionan para estos equipos pero en otros se convierten en grandes estrellas”

– “Se ha llegado a un punto en el que ves torear a los caballos y parece hasta sencillo de hacer. Hay que tener mucho cuidado en que no se pierda la emoción”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2102 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2102

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2102 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2102 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando