MÉXICO

Ponce, Roca Rey, Lama, Serna, Andy… en Autlán de la Grana

El Carnaval contará con cinco corridas de toros
Redacción APLAUSOS
viernes 12 de enero de 2018

La empresa Casa Toreros presentó este jueves los carteles del Carnaval de Autlán de la Grana, que celebra su 188º edición y se compone de cinco corridas de toros que se celebrarán entre el 4 y el 13 de febrero .

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de la localidad, Fabricio Corona Vizcarra, Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, directivos de Casa Toreros, el Presidente del Patronato de Carnaval, Moisés Godínez, y un gran número de aficionados.

Los carteles son los siguientes:

-Domingo, 4 de febrero: Toros de San Marcos para Pepe López, Javier Tapia “Calita”, Gerardo Adame, Lorenzo Garza, Lama de Góngora y Antonio Mendoza, que se disputarán un sitio para la corrida del Martes de Carnaval.

-Sábado 10: Toros de Los Encinos para Andrés Roca Rey, Diego Silveti y Sergio Flores.

-Domingo 11: Siete toros de La Concepción para Paco Ureña, Jerónimo, Fermín Rivera, y la actuación con un toro de los Recortadores Españoles.

-Lunes 12: Toros de Los Encinos para Enrique Ponce, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

-Martes 13: Cuatro toros de San Martín para los rejoneadores Andy Cartagena y Emiliano Gamero, y cuatro toros del mismo hierro para su lidia a pie para el triunfador del 4 de febrero y Rafael Serna.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando