SEVILLA

Ferrera, protagonista en los premios de la Real Maestranza

Manzanares, Victorino Martín, Victoriano del Río... también fueron galardonados
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de marzo de 2018

Este martes se entregaron los premios Taurinos y Universitarios que anualmente concede la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que tuvo como gran protagonista en la faceta taurina a Antonio Ferrera. El extremeño recogió hasta tres galardones, los que le reconocen como triunfador de la Feria, mejor faena y mejor actuación de toreo de capa de matador.

También fueron galardonados José María Manzanares, como mejor estocada; Javier Ambel, mejor actuación de subalterno; Fernando Sánchez Martín, mejor actuación de subalterno en banderillas; Manuel Ruiz Román, mejor actuación de picador; Victorino Martín, mejor corrida de toros completa; “Derramado”, de Victoriano del Río, mejor toro de la Feria; y Miura, que recibió un diploma conmemorativo por su 175 aniversario. Asímismo fueron reconocidos los Triunfadores de las Novilladas de Promoción: Daniel de la Fuente con un traje de luces; Rocío Romero con un capote de paseo y Francisco de Manuel con un capote de brega.

El acto fue presidido por el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, Santiago de León y Domecq, y contó con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano; el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; y el secretario de la Real Maestranza de Caballería, Enrique de Queralt.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando