OBITUARIO

La Puebla y el toreo despiden a Don Ángel

Curro, Ojeda, Ostos, Morante, Capea, Ventura, Álvaro Domecq..., entre los asistentes al funeral del maestro
Redacción APLAUSOS
domingo 08 de abril de 2018

Fotos: ARJONA

Numerosos profesionales del toro, amigos y familiares de Don Ángel Peralta le han dado a primera hora de la tarde de este domingo su último adiós en la localidad sevillana de La Puebla del Río, la misma que le vio nacer en 1925.

Entre los toreros que asistieron en las últimas horas a la capilla ardiente o al funeral figuraron espadas como Curro Romero, Paco Ojeda, Jaime Ostos, Morante de la Puebla, Pedro Gutiérrez Moya “Niño de la Capea”, Eduardo Dávila Miura, Fernández Pineda…; rejoneadores como Álvaro Domecq, Antonio Domecq, Diego Ventura, Leonardo Hernández padre, Fermín Bohórquez, Andy Cartagena, Sergio Vegas, Óscar Borjas…; apoderados como Pablo Lozano, José Luis Peralta y Andrés Caballero; cirujanos como el Dr. Octavio Mulet -jefe del equipo médico de la Maestranza- y políticos como José Luis Corcuera -ministro de Interior en tiempos de Felipe González-.

Al féretro, que fue portado en hombros de toreros y seres queridos del mítico torero a caballo, le precedía una comitiva de caballos de la yeguada del propio maestro, con crespones negros en señal de duelo.

La misa tuvo lugar a las cuatro de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada, recibiendo a continuación los restos de Don Ángel Peralta cristiana sepultura en el cementerio de La Puebla del Río.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando