TOLEDO

Buen nivel en el cuarto tentadero de Villaseca de la Sagra

Con vacas de Sagrario Huertas, actuaron Juan Collado, Cristobal Ramos “Parrita”, José Fernando Molina, Carlos Domínguez y Jesús García
Redacción APLAUSOS
domingo 15 de abril de 2018

Villaseca de la Sagra celebró el pasado fin de semana el penúltimo tentadero clasificatorio del V certamen Alfarero de Plata que organiza el ayuntamiento de la localidad para novilleros sin caballos. Con una buena entrada en los tendidos, destacó la presencia de jóvenes aficionados llegados de Fontenay-le-Comte (Francia), que disfrutaron de las vacas santacolomeñas de Sagrario Huertas. Como director de lidia actuó Gómez del Pilar.

En cuanto a los novilleros, actuaron en el siguiente orden: Juan Collado, Cristobal Ramos “Parrita”, José Fernando Molina, Carlos Domínguez y Jesús García. Asimismo actuó de picador Benedicto Cedillo mientras que Rafael Villar, fotógrafo y aficionado, ejerció las labores de interlocutor.

El próximo sábado, 21 de abril, se celebrará el último tentadero clasificatorio con vacas de Carmen Arroyo, actuando los novilleros Álvaro Alarcón, Diego García, Borja Collado, Miguel Polope y Víctor Hernández. Finalizado el tentadero, el jurado elegirá los seis novilleros finalistas que estarán en la gran final de la presente edición, que se celebrará el sábado 30 de junio con reses de los Hermanos Sánchez de León.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando