FERIA DE SAN MARCOS

Fabián Barba, oreja en la apertura de la feria de Aguascalientes

El diestro azteca corta una oreja de su primero y da una vuelta al ruedo en su segundo; José Garrido, aplaudido en su lote
Redacción APLAUSOS
lunes 16 de abril de 2018

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

La Feria de San Marcos de Aguascalientes comenzó con una corrida de toros de San Isidro que si bien estuvo bien presentada resultó desigual en su comportamiento. La Monumental registró algo menos de media plaza y el triunfador del festejo resultó Fabián Barba, que cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo tras sendas actuaciones de notable actitud y disposición en la que toreó bien al primero y se impuso con recursos a las complicaciones de su segundo.

Jerónimo dio también una vuelta al ruedo frente al cuarto ante el que hizo gala de un toreo variado en el que sobresalieron los muletazos con la mano izquierdo. Faena plena de personalidad, gustándose en los adornos y remates. Hizo un esfuerzo con el complicado primero, siendo aplaudido tras pasaportarlo.

José Garrido templó las sosas embestidas de su primero, al que no le sobraron las fuerzas. Por encima de las condiciones del toro el extremeño, que puso gusto y expresión a todo lo que hizo. Meritoria fue su labor al sexto por el fuerte viento que soplaba en ese momento. Falló en la suerte suprema.

Aguascalientes (México), domingo 15 de abril de 2018. Primera corrida de la Feria de San Marcos. Toros de San Isidro, bien presentados y desiguales de juego. Jerónimo, palmas y vuelta al ruedo; Fabián Barba, oreja y vuelta al ruedo; José Garrido, palmas en ambos. Entrada: Menos de media. Tras el paseíllo se tributó una ovación a la memoria de Alejandro Hernández. Se desmonteró Gustavo Campos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando