BILBAO
Presentación del cartel del 65 festival del Club Taurino de BilbaoPresentación del cartel del 65 festival del Club Taurino de Bilbao

El martes se ponen a la venta las entradas para el 65º festival del Club Taurino de Bilbao

Se han establecido precios muy populares e importantes descuentos
Redacción APLAUSOS
sábado 05 de mayo de 2018

El próximo martes 8 de mayo se abrirán la taquillas de la plaza de toros de Bilbao para la venta de localidades para el 65º festival taurino del Club Taurino de Bilbao que tendrá lugar el próximo 9 de junio y para el que se han establecido precios muy populares. Desde el 8 y hasta el 18 de mayo, la venta de entradas estará dirigida a los poseedores de título de propiedad de la plaza, socios del Club Taurino de Bilbao, socios del Club Cocherito y miembros de la Federación Taurina de Bizkaia, que se beneficiarán de un descuento del 10% del precio de las localidades. Y desde el 21 de mayo hasta el mismo 9 de junio se habilitará la venta para el público en general.

Los beneficios del festival, en el que se anuncian el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los diestros Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Cayetano, Roca Rey y el novillero Toñete con reses de El Parralejo, irán destinados a Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando