FERIA DE SAN IDISRO

Sánchez Vara: “He dicho a la empresa que o me aseguraba otra fecha o salía a la plaza a suicidarme”

Unanimidad de los toreros para suspender el festejo en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
lunes 28 de mayo de 2018

Tras la suspensión del festejo en Madrid los tres toreros han pasado por los micrófonos de Toros de Movistar + y han mostadro su unanimidad en cuanto al mal estado del piso plaza y, por ende, en la imposibilidad de celebrar la corrida con las mínimas garantías.

A pesar de ello, Sánchez Vara ha expresado que en su decisión de aceptar la suspensión ha pesado el compromiso de la empresa de intentar ubicar en algún otro momento de la temporada a los toreros que este lunes iban a hacer el paseíllo en Las Ventas: “He dicho a la empresa que si me daban otra fecha o contaban conmigo en el futuro aceptaría la suspensión, pero que si no lo hacían yo estaba dispuesto a tirar para adelante con la corrida y suicidarme en la plaza si hiciera falta”.

Javier Castaño también ha mostrado sus impresiones: “El piso estaba en muy malas condiciones y había que suspender. La empresa no nos ha dicho nada de celebrar el festejo otro día, así que de momento se trata de una suspensión, no de un aplazamiento”.

Afectado se mostraba también Thomas Dufau, a quien más de setecientos paisanos habían ido a verle desde Francia: “De esta corrida dependía en gran parte mi año. Es una pena que se haya tenido que suspender, porque para mí era una oportunidad de relanzar mi año. Ha sido una desagradable sorpresa ver el estado del ruedo, esta mañana no me había fijado en la cantidad de agua que estaba cayendo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando