FERIA DE SAN ISIDRO

Castella: “Estoy muy orgulloso de ser torero, me la he jugado”

"Llevo un corte en el talón bastante profundo, me llega al hueso, pero si veo que el viernes puedo dar la talla, aquí estaré", avanza sobre su próximo compromiso en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
miércoles 30 de mayo de 2018

“Aunque parte del público no está de acuerdo, voy a salir en hombros porque me la he jugado. Estoy muy orgulloso de ser torero, estoy muy orgulloso de esta profesión. Hay momentos en los que uno no puede disfrutar toreando como quisiera y hay que arreglarlo de otra manera; y en días como el de hoy hay que salir a darlo todo, yo lo he hecho y por eso estoy tan orgulloso y por eso -insistía- voy a salir a hombros”. Son palabras pronunciadas por Sebastián Castella a nuestros compañeros del canal Toros de Movistar Plus instantes antes de salir a hombros de Las Ventas por quinta vez en su carrera.

El de Beziers acababa de desorejar por partida doble al quinto toro del encierro de Garcigrande, que le prendió de forma espeluznante de salida y le provocó una herida en el pie izquierdo. “Llevo un corte en el talón bastante profundo, me llega al hueso”, avanzó Castella desde el callejón.

El francés está anunciado de nuevo el próximo viernes en la Monumental, para lidiar un encierro de Victoriano del Río junto a Manzanares y Cayetano. A pesar de estar herido, avanza: “Quiero hacer el paseíllo, me han dicho que va a hincharse mucho la herida, pero ahora he podido ponerme la venda y la zapatilla, así que aunque sea infiltrado, si veo que puedo dar la talla, aquí estaré. Esta afición se lo merece todo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando