FERIA DE LA ANTIGUA

Ponce regresa a Guadalajara

El abono perfila su estructura
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de junio de 2018

La feria de La Antigua de Guadalajara tiene ya definida su estructura y sus fechas. Uno de los nombres propios del abono será el valenciano Enrique Ponce, que regresará al coso de Las Cruces dos años después, tras la gran obra que firmó en la Corrida de Primavera de 2016 que le sirvió para cruzar el hombros la Puerta Grande.

Mariano Jiménez y Álvaro Polo –empresario y gerente del coso alcarreño, respectivamente- tienen ya definida la estructura de un ciclo que constará de tres corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortadores en horario nocturno. Como novedad, la feria arrancará con la corrida de rejones que en años anteriores servía para cerrar el abono.

En cuanto a las fechas, la feria comenzará el jueves 13 de septiembre y se desarrollará hasta el domingo día 16. Además de Enrique Ponce, el ciclo contará con la presencia de otras figuras del toreo que alternarán junto a las principales novedades del escalafón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando