FERIA DE BEGOÑA

Gijón, un ferión un año más

El Juli hará doblete: actuará de luces un día y lidiará como ganadero en otra fecha del abono
Redacción APLAUSOS
jueves 14 de junio de 2018

La empresa Circuitos Taurinos ha presentado este jueves por la tarde noche los carteles de la próxima Feria Taurina de Nuestra Señora de Begoña en Gijón. El ciclo, que se celebrará del 10 al 15 de agosto, consta de cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones, con las siguientes combinaciones:

Viernes, 10 de agosto: Novillada con picadores. Novillos de Zacarías Moreno para Rafael González, Francisco de Manuel y Manuel Diosleguarde.

Sábado 11: Toros de Montalvo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Roca Rey.

Domingo 12: Corrida de rejones. Toros de Romao Tenorio para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 13: Corrida de toros. Toros de Charro de Llen para Fortes, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Martes 14: Corrida de toros. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Miércoles 15: Corrida de toros. Toros de El Freixo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

El empresario Carlos Zúñiga ha afirmado que Gijón “volverá a ser un año más un referente en el panorama taurino nacional con unos carteles muy rematados en los que están presentes todas las figuras del toreo actual, toreros revelación a pie y a caballo y ganaderías de primer nivel. En definitiva, una feria única”.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Real Club Astur de Regatas y ha sido presentado por la periodista Elena Salamanca. En el mismo evento se ha homenajeado a Julián López “El Juli”, como reconocimiento a sus veinte años de alternativa.

El pregón taurino ha corrido a cargo de Laude Martínez. Además, la presentación ha contado también con la presencia de Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Gijón.

El autor del cartel de este año es el gijonés Noël Herrero; en esta ocasión el protagonista del mismo es El Juli.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando