MADRID

Onda Cero entrega los primeros trofeos de San Isidro 2018

"Un espectáculo que es capaz de reunir a tantísima gente durante más de un mes es un espectáculo que interesa a los oyentes", afirmó Ramón Osorio, director general de Onda Cero
Gonzalo I. Bienvenida
miércoles 20 de junio de 2018

La cadena de radio perteneciente al grupo Atresmedia, Onda Cero, entregó este martes en el Hotel Santo Domingo de Madrid sus tradicionales premios taurinos en un multitudinario acto presentado por la periodista de Antena 3 Elena Salamanca.

El primer galardonado fue Luis Bolívar por la estocada que recetó en la corrida de José Escolar. El colombiano agradeció a Onda Cero su compromiso con la Fiesta del mismo modo que el picador Agustín Navarro, que recibió el trofeo al mejor puyazo de la feria y quien citó a la cuadra de caballos en su agradecimiento. Muy emotivo fue el discurso de David Adalid, que quiso compartir el trofeo con sus hijas: “Os dedico este premio y también a todas las hijas de los toreros que son el motor que nos hace esforzarnos cada día”. Los subalternos Miguel Martín y Pascual Mellinas también fueron reconocidos. De las catorce ediciones que tiene este trofeo, Miguel Martín lo ha logrado en tres ocasiones.

La madre de Diego Ventura recogió el galardón al mejor rejoneador en nombre de su hijo. Octavio Chacón, que torea este domingo en Madrid de nuevo, fue reconocido como el torero revelación del último San Isidro. Adolfo Martín, por su parte, agradeció el premio por el mejor toro y explicó: “Chaparrito no fue un toro normal. Fue muy completo, no es porque fuese mío, de verdad que es muy difícil que un toro reúna tantas virtudes”.

Jaime Mora Figueroa recogió el trofeo concedido a Núñez del Cuvillo y Olga Adeva lo hizo en nombre de Alejandro Talavante como triunfador: “Me ha pedido que os traslade su agradecimiento y que la de 2018 ha sido la feria de San Isidro más importante de su carrera”. La Fundación Toro de Lidia recibió una mención especial por su labor en la defensa y difusión de la Tauromaquia.

El periodista Antonio Carrasco hizo una oportuna semblanza de los premiados antes de que Ramón Osorio, director general de Onda Cero, explicase el compromiso de la cadena con los toros: “Somos la radio más plural que hay en España. Un espectáculo que es capaz de reunir a tantísima gente durante más de un mes es un espectáculo que interesa a los oyentes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando